Sistema modular ESPORA

El sistema modular definitivo para
la instalación de cubiertas verdes,
techos ecológicos y jardines verticales.

ESPORA supone un antes y un después en la instalación de superficies verdes en edificios.

La sobriedad y sencillez de su diseño hacen de ESPORA el sistema más accesible del mercado para arquitectos, jardineros, paisajistas urbanistas y constructores que quieran llevar a cabo un proyecto de impacto medioambiental positivo.

¿Por qué ESPORA
es la alternativa
definitiva para
la creación de
espacios verdes?

Facilidad de instalación: El sistema modular ESPORA se instala directamente sobre una cubierta, sin necesidad de impermeabilización extra, lo que facilita su instalación sin requerir preparación ni conocimientos especializados. Como resultado se reducen los tiempos de instalación con respecto a las soluciones tradicionales del mercado.

Bajo coste y mantenimiento: La facilidad de instalación se traduce en un reducido coste de la mano de obra unido al competitivo precio del producto. ESPORA es el único sistema del mercado que incorpora el riego integrado por lo que no requiere de un mantenimiento continuo.

Adaptabilidad: Las particularidades del sistema ESPORA le permiten adaptarse a todo tipo de cubiertas curvas, actúa como suelo técnico (instalación de conducciones eléctricas o similar) y ofrece una resistencia de impacto de 1.5T/m2

Consigue los módulos
ESPORA ahora

Sistema modular ESPORA por capas

Fomenta la
biodiversidad urbana

Suaviza las
temperaturas

Mejora la
calidad del aire

Retiene mejor el
agua de lluvia

Los 8 beneficios de la propagación de espacios
verdes en ciudades

5 motivos para crear
espacios verdes urbanos

Piensa en Espora para tu próximo
proyecto de urbanismo